Y a todo esto revisando el Facebook, me encuentro con un personaje en mi ventana de chat, quien evidentemente se oponía al famoso y popular asado familiar dominguero, argumentando que "debería ser un delito privar a esas pobres mamás vacas de ver crecer a sus ternerit@s y enseñarles a pastar y correr por los prados". Tanto yo como usted, mi fiel lector omnivoro, nos cagaríamos de risa sentiríamos ofendidos ante argumentos similares puesto que evidentemente no tienen el cuenta el Orden Natural de las cosas, tales y como Dios las creó y como deben disponerse (en forma piramidal):
Dios
Hombre
Mundo
En otras palabras, Dios esta por encima del Hombre, a quién se le puso a disposición el Mundo para que lo trabaje y saque todo el beneficio posible tanto para el como para el propio Mundo.
En otras palabras, Dios esta por encima del Hombre y creó las vacas para que el hombre tome su leche y coma sus achuras. Del mismo modo, Dios creó a las piedras para que el hombre no pueda tomar su leche y no pueda comer sus achuras, en caso de poseerlas.
Es evidente que en este mundo post-modernista (por ahí estaría mejor decir que desde hace 500 años...), llevar la contra a los patrones y/o paradigmas pre-establecidos es precisamente lo que hace que involucionemos. En el Siglo XIII se veía al Hombre como Imagen y Semejanza de Dios; una concepción completa y amplia, tanto en los aspectos terrenales como supranaturales. En el Siglo XVI se veía al Hombre como Razón e Inteligencia; que no es una concepción equivocada, pero más estrecha que la anterior. En los Siglos siguientes rapidamente el hombre pasó a ser "solamente" un ser vivo y en otros ambitos "nada más que" atomos y posteriormente otras visiones cada vez menos amplias de lo que el ser es. Al final de este recorrido de anti-humanización del ser, se observan pelotudeces absurdos cada vez más grandes, como el copante y novedoso "Proyecto Gran Simio" o, no a nivel tan formal pero seguro con todavía más peso por el trayecto que tiene en la sociedad moderna, el Veganismo, que afirman que un puto mono Simio o una puta vaca Vaca tienen tantos o más derechos que un ser humano.
Claro, no me extrañaría que el proyecto Gran Simio permita a lo mono ir a las escuelas primarias (en un principio, más adelante se permitiría a simios adultos ir a escuelas para adultos que no pudieron terminar sus estudios primarios y secundarios), a las vacas tener una obra social, porqué no con cobertura dental en caso de que por accidente pastase una piedra y rompiera su diente de la suerte, o cirugías estéticas para la nueva revista de moda a 4 patas.
Más adelante quizás tambien concubinato...y hasta matrimoñio entre ganado del mismo sexo!
Seguro estoy obviando factores/circunstancias/etc, es dificil llegar a una entropía ideológica...cuándo evidentemente una de las dos partes no es contraria sino que esta planteada por mariconcitos super rebeldes gente credula.
En fín, tenga criterio y sepa compartir un buen asado vacuno con su familia el fin de semana, lleno de achuras, o de cualquier otro animal inferior creado por Dios para satisfacer nuestras más macabras fantasías gastronómicas sin sentir remordimiento alguno...o aprenda a aceptar que las ficciones propuestas por caricaturas como "Mi Compañero de Clase es un Mono" (ver link para comprender) podrían facilmente convertirse en realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario