Hoy cumplí 19 años. Hoy soy un toque más viejo, un toque más sabio, un toque más muchas cosas. Un toque más gordo seguro después del finde, entre chupi y torta. Pero ahora, y escuchando un tema de un amigo, bah, un boceto muy copado (ideal para el momento), puedo decir que estoy un toque más conforme conmigo.
Me siento un toque más cool, un toque más armado, un toque más seguro, un toque más mejor, un toque....un toque más hombre.
Si, puede ser que la edad sea una mierda que inventaron, o que los cumpleaños sean una pura cuestión de marketing, pero posta que en alguna época cumplir UN AÑO más de vida era todo un logro. Hoy no.
Y le tengo que dar gracias a mi viejo, y a mi vieja, y a mis abuelos, y a mis amigos y a mis enemigos. Por ellos soy el Ostera que soy, por ellos estoy en el camino que estoy.
¿En qué camino estoy?
En un camino que probablemente vos no sigas porque no fue pensado por vos ni para vos, lo cual no esta mal che, en absoluto; en un camino en donde una banda que amo llega a la tierra que mal que mal es parcialmente mía (y donde la elijo a ella antes que a ustedes porque a la mayoría de ustedes los tengo a mano siempre...y deberíamos disfrutar cada día en vez de esperar alguno en particular); en un camino donde mucha gente se burló de mi por que yo quería ser simpático y quería ser amigo de ellos...y me dolió y mucho -juaj lagrimónes a la vista capitán!-y aún así los perdoné ; en un camino donde aprendí a jugar solo porque no me aceptaron por ser, pensar y actuar diferente; en un camino donde ser deshonesto no es una opción, a pesar de que al resto no les guste o les moleste; en un camino donde la informática y la música pueden ir de la mano y donde lo intelectual importa tanto como lo físico; en un camino donde podes ser un buen copiloto te vistas en Wrangler o donde sea, y te veas cómo sea; en un camino donde puedo ver a los ojos a mi abuelo y decirle que lo amo y que lo admiro sin verguenza, y llorar y reír y sentir y pensar libremente -juaj aquí ya exploté-; en un camino con dificutades y retos; en un camino que yo voy armando, piedra a piedra.
No tengo la más pálida idea de a donde voy a ir...tengo muchos, MUCHOS planes y sueños, como cualquier adolescente idealista, romántico. Ir al MIT, ser un Rockstar, no ser un Rockstar pero que la gente comparta el sentimiento que yo expreso en mi música, amaría poder ir al espacio alguna vez, que se yo...mil cosas.
Pero de lo que si estoy seguro, es que cuándo termine ese recorrido, me lleve a donde me lleve, voy a ser un OSTERA. Con todas las letras, en mayusculas, resaltado.
Incurable, cabeza dura, histerico, obtuso, demente, raro, loco, distinto, extraño, AstroBoy, Taladro, Tera, Amaicha, Choclo, Lea, Lean, Ortega Villagra, Wondergol, Rey Gol, Undertaker, Gordo, GP, TODOS MIS CAPITULOS Y TEMPORADAS QUE SE TE OCURRAN, en el orden que más te guste, preseleccionadas para todo publico, y otros filtros parentales varios....OSTERA al fin y a mucha honra. Pase lo que pase. Digan lo que digan.
Nada más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario