sábado, febrero 12, 2011

Sobre responsabilidad y sex-appeal

¿Será?

Me bajo del bondi un Sábado a las 9 am en punto (ok, circa) , después de haber dormido 6 horas la noche del Jueves de la misma semana y: asistitido a 2 cumpleaños, un recital, trabajar, trabajar en casa, correr...para entrar a la oficina.

Si es o no responsable llegar a tu laburo hecho una mugre de cansado, lo dejo a su criterio, señor lector. Pero lo que realmente me sorprendió (y que realmente no dejo a su criterio) es cómo este estado de MIERDA me sienta lo suficientemente bien como para que una morocha HB9 -vease terminologia en el apendice A- me sonría muchas veces y a mordiditas de labios 'se me acerque'.

Por supuesto el blag sería fantastico si tipos como yo, después de los que ya les conté, se acercaran a hablar en vez de ser ortivas, apaticos e irradiar sueño por los poros y pasar derecho a la oficina SOLO PARA DARSE CUENTA de que son unos giles.

¿El sex-appeal incrementa cuando sos un zombie o tiene algo que ver con tu capacidad irrefutable de ser responsablemente irresponsable?

No tengo idea pero, pronto, más pruebas de campo. Quién sabe, quizás hasta pueda aproximar una polinómica por minimos cuadrados y darle una solucion a este asunto de mierda.

Enjoy.

No hay comentarios: