Es más, creo que son contados los minutos en los que quiero hablarte.
Jauj, ahora en serio.
¿Por qué le pasa esto a la gente? No tengo la menor idea. ¿Les pasó alguna vez? A mi si, ¡varias! Y uno maneja la situación como puede, desde donde puede, para bien o para mal. Detestaría tener que poner sonrisa forzada y pretend-er que esta todo joya, que todo esta genial, cuando esas personas se merecen un face-palm doble.

En fin, el fin de semana fue un Fly By Night, otra vez. Ida y vuelta, que decididamente algo cambiaron en mi. No sé si será por eso que mi bigote me pica mucho, demasiado. Por ahí me lo afeito, quiero ver cuanto aguanto.
Es toda una hazaña dejarse la barba...entre que demora mucho, PICA, se demora más, PICA MÁS, no siempre te queda bien al principio o al final, ¡lo que sería peor todavía juaj!. De uno u otro modo tuve que afeitarme los cachetes porque ya me estaban quedando feitos: parece que voy a tener que esperar un toque más, mientras tanto me conformo con unas patillas hasta el cuello, un goatee bastante amplio y unos bigotes que todavía no cierran el candado.
Señoras y señores, estoy volviendo al juego. Ya tengo las fechas de los examenes, un look cada vez más definido, el miercoles llueva o truene añado gimnasio a mis esporadicas salidas en bicicleta semanales, el sabado otra vez ensayo con el guitarrista amigo y por supuesto, a empezar a estudiar para los finales.