Siempre que puedas tomar Tequila desmesuradamente, recorda que después del tercer (o el cuarto) shot vas a perder la cuenta y vas a perder tambien exactamente lo que estabas tratando de boostear con alcohol: tu control sobre la situación.
¿Cómo? Fácil, una o dos cervezas (depende de que tan grueso seas) y de repente el mundo poco importa, ergo, estas totalmente bajo control porque te chupa una guinda. Un shot de tequila es como una cerveza, bien batida y fresquita, por el culo.
Y suena un tema de mi autoría, suena Perdiendome, inspirado por una conversacion con un ser que esta medio sacad@ de casillas y que es una suerte de Mary Poppins meets King Leonidas. ¿De qué habla el tema? Ah si, bueno, escucha la letra -no rompa las pelotas-.
Venía de mil maravillas, aprobé 4 examenes al HILO. Rendí Física y me fue bastante bien. Analisis matematico me tiré el langa y entre que saqué y que me pusieron un 3 (logicamente más de lo primero que de lo segundo, a pesar de que los profesores "me conocen").
TRICOTA. Que lo re mil parió, ahora estudio y rindo el 23. En 9 días. 9. Nueve. Nine. Neun. En cualquier momento retomo Alemán con toda la furia, pero todavía no sé cuando. Y para los que se quejan que posteo como adolescente en celo LEAN FLOGGERCIDIO o EH?.
Ok, TRUE STORY: un amigo salio de joda y se acribillo a tequilazos (8 creo que lo ví tomar). What happened? No solo no sabia nada de nada de NADITAS NADINAS sino que dió asco, vomitó, rompio vasos y botellas, molestó (de "molested") a varias chicas y fué golpeado por una de ellas despues de intentar consumar coito publicamente, fue sacado a la fuerza, vomito en el auto de quien lo llevo a su casa y probablemente más cosas sucedieron en su casa. Al día siguiente el no sabía nada.
Moraleja: Modere su ingesta de tequila.
No hay comentarios:
Publicar un comentario