Bueno, volví.
No sé si por boludez mía o por la simple ilusión (no-ficticia) de qué para ustedes fué un placer disfrutar del deseo de tenerme y no poder conseguirme, otra vez, que estoy a punto de desatisfacer con todo el amor del mundo en este nuevo post de vuelta.
Tenía pensado agarrar y flasharles un "año nuevo", el proximo 17 de julio..."año nuevo", que se yó cuando cumplirá años el blag, pero sería un año desde el ultimo post. Ese post en donde todo se fué a la mierda.
La verdad es que pasaron demasíadas cosas...ví mucho, escuché* mucho, degusté mucho, toqué mucho, olí mucho.
Leí libros que cambiaron mi forma de ver las cosas, vi peliculas que cambiaron mi forma de ver las cosas. Me vi a mi cambiando mi forma de ver las cosas, y en especial me vi a mi y a mis cosas.
Escuché musica que cambió mi forma de escuchar las cosas, escuché a gente que cambio mi forma de escuchar las cosas...me escuché a mi cambiando mi forma de escuchar las cosas y MIS cosas.
Lo mismo con degustar, tocar y oler.*
Así que crecí...y haciendo intro-retrospectiva (o se supone que la retrospectiva por definición ya es "intro"? Yo creo que no):
Crecí, maduré, mejoré.
Pasé de ser una aplicación alpha, que siempre tiene muchos errores o le faltan muchas habilidades, a ser una beta. Un poco mejor, quizas llegando a ser una versión estable.
Conocí gente, gané amigos. Gané enemigos y perdí seres queridos. Pasó de todo.
Me peleé con mis viejos, me peleé con mis amigos, tuve un noviazgo, al día de hoy hace 2 semanas que tengo otitis.
Bailé, canté, toqué la guitarra, el bajo, la bateria, el teclado.
Disfruté. Lloré. Regañé. Felicité.
Fallar es la parte más sabrosa del triunfo.
Aprendí cosas nuevas...me enseñaron y me enseñé. Aprendí.
Y hoy soy un poco más la persona que me encantaría lograr construir, pero para la que me falta infinito para llegar a ser (por suerte puedo intentarlo).
Con gracia y audacia, resumí, en este post, casi 1 año de vida. Espero que hayan podido disfrutarlo, o al menos SI LEEN ESTO HABIENDO LEIDO LO OTRO (sino no deberian estar leyendo aquí), hayan entendido porqué hice algunas cosas y porqué no hice otras.
Les mando un abrazo.
Gracias a quienes estuvieron ahí para mi, y a los que no tambien porque son parte de este triunfo del día a día.
Gracias a mis viejos, a mis tíos, a mis hermanos, a mis amigos.
Nos verémos en la proxima edición del Blag de Lea.
Leandrou
* Si ponía lo mismo que puse con Ví y Escuché...juajua, iba a quedar BIEN mierda.
** No me jodan, la palabra OIR es LO PEOR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario